Philip Glass & Tim Fain

De esos conciertos que no me podría haber perdido por nada en el mundo. Cuando uno lleva tantísimos años escuchando las composiciones de Philip Glass, ya sean en cd o como bandas sonoras en películas, se da cuenta que la ocasión de ver a este genio era una oportunidad única.

EL teatro Jofre mostraba un lleno total y, tanto Philip Glass como el violinista Tim Fain, no decepcionaron en absoluto.

Tras su presentación vía pequeña libreta, elemento visible a la izquierda de esta foto en manos de Glass, arranco a tocar 2 piezas de Etudes para dar paso a Tim Fain con el Partita en siete movimientos. Impresionado quede al escuchar los sonidos que fue capaz de arrancar de su violín.

Luego siguieron las piezas 2, 3 y 4 de Metamorphosis y 3 piezas de The Screens, las cuales fueron tocados a dúo, siendo el piano el acompañamiento.

He de confesar que fui totalmente incapaz de no intentar inmortalizar a los 2 musicos sobre el escenario con mi pequeña Lx3, la cual no enfocaba todo lo rápido que quisiera.

Después vino el estreno de la pieza Pendulum y varios bises. En este punto Glass mostraba cierto agotamiento sobre el escenario, lo cual no es de extrañar a sus 74 años.

Como me gustaria poder poder plasmar esa mágia musical en al menos una de mis fotografias. Pero eso, me temo, que no esta al alcance de cualquiera.

Anuncios

Acerca de josecadaveira

A Coruña
Esta entrada fue publicada en Fotografia / Photography y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s