Los tiempos que corren

Cada vez que veo el Telediario tengo que afrontar lo mismo que el día anterior… a veces incluso peor:

Políticos insultándose los unos a los otros en un afán de demostrar que se es más listo que el rival, inminentes guerras en todos los rincones del mundo, crisis global, un paro que se agudiza mes a mes mientras nuestros políticos siguen en sus disputas por descalificar al rival.

Terminamos otra jornada y volvemos a ver las guerras casi en tiempo real, escenas dantescas de devastaciones algún lugar remoto, detenciones policiales en casos mediáticos, los descensos de ventas de automóviles, el stock de vivienda vacía en España, la falta de liquidez de los bancos y, como no, los políticos descalificando al rival y prometiendo lo imposible por verse en el poder.

Así día tras día, semana tras semana, mes tras mes… por eso quiero que las imágenes de hoy sirvan para llevarnos lejos de toda las preocupaciones que tenemos en la cabeza… y las que nos meterán al cabo de un tiempo.

Hay muchas más cosas ante las que detenerse, muchas grandes cosas totalmente gratis y al alcance de todos y cada uno de nosotros… sin ninguna necesidad de políticos de por medio.

pappalardophoto@gmail.com

Anuncios

Acerca de josecadaveira

A Coruña
Esta entrada fue publicada en Camino de santiago, Fotografia / Photography y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s