Impotencia

Ya sé que poco tiene que ver con la fotografía pero esta estampa es la que encontré ayer sábado a las 14:15. ¿Podría ser por causa del partido Depor-Real Madrid? Lo dudo: era sentido salida ciudad.

En momentos así me gustaría parar el coche y pulsar el botón de “Miniaturización”, para poder convertir el coche en un Matchbox (coche de juguete a escala) y metérmelo en el bolsillo.

Sencillamente horrible, de verdad os lo digo. Para poder llegar a Pocomaco os resumo lo que tuve que hacer:

Tras captar la foto me di cuenta que el atasco iba para rato, así pues opte por salir hacia la derecha dirección fuente de las Pajaritas. Una vez aquí gire hacia la derecha para salir en O Birloque pero la caravana era igual de larga, gracias en parte a las obras abandonadas de Lonzas.

Media vuelta, cruzar el parking y salir nuevamente en las Pajaritas. Desde aquí giro hacia Monelos ya que la carretera que lleva hacia Matogrande por Elviña estaba igual de parado.

Subo la Avenida de Monelos, opto por seguir vía Eiris, salgo a la altura de Alcampo, bajo Alfonso Molina para salir en la rotonda de Matogrande y, aquí sí, pude llegar a Pocomaco.

Dios, que país.

Anuncios

Acerca de josecadaveira

A Coruña
Esta entrada fue publicada en A coruña, Fotografia / Photography y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s