Brick Lane Market

Rebuscando entre miles de carpetas amarillas del disco duro, me reencontré con unas pocas fotografías que había seleccionado de mi ultima visita al mercado dominical de Brick Lane (Londres) allá por el 2006. Entonces parte de las tiendas de segunda mano seguían siendo eso, tiendas de segunda mano. Ahora, 2011, son tiendas “Retro” donde se vende lo mismo que antes, tan solo que el precio ha sido multiplicado por siete. Y lo increíble es que se vende y bastante bien.

Pero no me interesan demasiado estos tiempos modernos y sí las que capte hace 5 años: la esencia de Brick Lane en plena transición, tanto comercial como arquitectónico, y los rostros de aquella gente anónima que pueblan los puestos cada domingo por la mañana, haga el tiempo que haga.

Es curioso pero, al repasar las carpetas fotográficas por encima, me doy cuenta del poco tiempo que he dedicado a fotografiar lo que realmente me llenaba y lo mucho que me llenan esas pocas fotos que he captado.

Esas son las que retengo día tras día.

Ahora me doy cuenta de la cantidad de grandes tomas que he dejado escapar para siempre.

Acerca de josecadaveira

A Coruña
Esta entrada fue publicada en B+W/B+N, Fotografia / Photography y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

