Una imagen, dos mensajes: II Parte

Ya sé que las segundas partes nunca fueron buenas pero esta lo es y mucho.

Paseando por la Calle General Sanjurjo (futura Avenida de Oza) me vi deteniéndome de nuevo en la misma zona donde hiciera la foto en la primera parte del artículo, tan solo que esta vez iba en dirección contraria y sobre la acera.
Pues bien, ya hemos comentado la genialidad de eliminar un carril en cada sentido para crear una mega isleta y un poco más de anchura en las aceras, ahora nos encontramos con la destrucción de lo construido hace escasamente un mes: UN MES!

Sí señores, un mes ha durado la obra en su estado “según plano de ejecución”, porque no ha sido una colada del obrero de turno.

Se ve que alguien ha dado la voz de alarma sobre las macro caravanas que se forman cada vez que se detiene un bus en esta parada, es decir, cada 3 minutos.

Pues nada, que mejor en tiempos de crisis, que reconocer que el ayuntamiento de A Coruña ha vuelto a meter la gamba, no siendo capaces de preveer una parada de bus sobre el plano y tener que ejecutar el espacio demoliendo lo ya construido.

Os dejo la foto que vale más que mil palabras.

Feliz 2011

Anuncios

Acerca de josecadaveira

A Coruña
Esta entrada fue publicada en A coruña, Fotografia / Photography y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s