Ha nacido Pappalardo Photo

Ha nacido el espacio Pappalardo Photo, un lugar donde subire cada poco una fotografia sobre la que luego hablare.

Quiero que haya lugar para el arte, para la experimentación, la historia, las inquitudes, los trucos fotográficos, los aparatos fotográficos analógicos y digitales, mostrar lugares muy o poco conocidos, en especial mis rincones favoritos y el por qué de ello. Tambien quiero compartir aquí, de alguna manera, esos proyectos que tengo en mente, en marcha o finalizados para que podais ver, opinar y, si os gusta, disfutar de mis trabajos fotográficos.

Creo que es igual de interesante el citar trabajos de otros creativos y fotógrafos, tanto profesionales como amateurs, tanto libros como webs, tanto exposiciones en museos como en bares locales…

Autoretrato

Hoy incluyo un autoretrato que hice hace escasas semanas durante mi primera visita a la exposición “From I to J” de Isabel Coixet en el edificio de la antigua cárcel de la Torre, en la ciudad de A Coruña.

Durante mi segunda visita fui abordado por una guardia de seguridad quien me advirtio de la expresa prohibición de sacar fotografias en el recinto. Ese mismo día presente una queja en el Ayuntamiento ya que disponía del “SI” de la chica municipal de la entrada de la exposición.

A los pocos días recibi un mail dándome la razón y pidiéndome disculpas por cualquier molestia que me hubieran podido ocasionar.

En resumen: siempre que entreis en exposiciones, sobre todo en edificios historicos, y no veais ningun tipo de cartel donde autorice o no nuestro hobbie, preguntad para evitar desagradables sorpresas.

pappalardophoto@gmail.com

Acerca de josecadaveira

A Coruña
Esta entrada fue publicada en A coruña y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ha nacido Pappalardo Photo

  1. xotengo dijo:

    Hola. Me apunto y te sigo desde ya.
    Un abrazo.

Responder

